Laude San Pedro International College

San Pedro de Alcántara-Marbella, Málaga

headerSPA

La oferta educativa de LAUDE San Pedrol International College surge de su vocación por formar personas útiles a la sociedad, transmitiendo un bagaje sólido de conocimientos y un esquema mental coherente, respetuoso con el pasado y abierto a una sociedad cada vez más compleja y obligada a entenderse.

El Centro sigue el Currículum Británico, lo que permite una educación bilingüe que responde a estos fines. El Colegio considera imprescindible crear y hacer fuerte una comunidad educativa en la que el alumno sea el centro y sujeto principal de la acción educadora.También es el único colegio británico de la costa del Sol que ofrece además del Sixth Form, el bachillerato español.

El objetivo educativo en LAUDE San Pedro International College es la formación integral de personas, mediante una educación que comprende no sólo la transmisión de conocimientos, sino también la estimulación de la curiosidad por saber y la transmisión de principios morales y éticos que permitan al alumno desarrollar su propia personalidad.

Los profesores y tutores juegan un papel muy importante en la vida diaria del Colegio, lo cual tendrá una futura influencia en cada uno de sus alumnos. La tarea más importante a realizar por los mismos consiste en conseguir que cada niño se sienta seguro, valorado, respetado, escuchado, estimulado y retado a mejorar. Esta atención individualizada se desarrolla tanto en su clase diaria como a lo largo de las restantes actividades de la jornada escolar.

LaudeSPA-LOGO

Urbanización Nueva Alcántara (29670) San Pedro (Málaga)

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 952 799 055